Living - Sala

Juego De Sillones Nogal Frances Con Sillon Tu Y Yo #1740





























 Fantástico Juego de Sala Completo con Sillón Tu y Yo o sillón de Amor.
Compuesto como se puede ver en la foto por el Sillón Tu y Yo, el Sillón de 3 cuerpos y los 2 Sillones individuales. Los tapizados esta hechos nuevos porque la tela estaba muy deteriorada. 
El sillón tête-à-tête, sillon tu y yo, vis-a-vis, "siamoise", sillón de amor. sillon confidentes.
El Juego es de fabricación francesa en madera de Nogal. Se importaban por catálogo. El sillon llamado "confidentes" fueron muy usados en bailes y reuniones sociales porque permitían mayor intimidad en la conversación entre hombres y mujeres.
El sillón Tete a tete o "cabeza a cabeza" silla doble, esta pintoresca antigua permitió dos mujeres en una fiesta en silencio y ver toda la acción en todas las direcciones. El marco robusto y fuerte fue tallada mano en caoba y sólida con detalle de lujo. 
Estos son términos que se derivan principalmente de la lengua francesa, con "tete-a-tete" que significa "cabeza-a-cabeza" y "vis-a-vis", que significa "cara a cara." Estos términos se utilizan porque cuando está ocupado este banco de dos personas, los dos cuidadores se enfrentan entre sí. La curva en forma de S de la espalda del sofá orienta los asientos en direcciones opuestas y permite una conversación íntima cara a cara en una habitación llena de gente.



EMBALAMOS Y DESPACHAMOS DESDE ROSARIO A TODO EL PAÍS (CONSULTE COSTO)

CONTAMOS CON PERSONAS ESPECIALIZADAS PARA CUALQUIER TRABAJO ADICIONAL: CARPINTERIA, LUSTRE, ESTERILLA, EMPAJADO, TAPIZADO, ETC.

 

Hacé tu consulta sobre este artículo
















Te interesó este artículo ? Compartilo

Contacto

Dirección: Iriondo 1181 (Casi Esquina Mendoza)
Teléfono: (0341) 438-3027.
Cel: (0341)156777699/156687376
Horarios de atención
Lunes a Viernes corrido de 10 a 18hs.
Sábados corrido de 10 a 14hs.